Banner publicitario
EL LUNES 29 TERMINA EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATOS EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL LUNES 29 TERMINA EL PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATOS EN SAN JOSE

 


Corre el plazo para el registro de candidatos 
para  el club San José

El próximo lunes 29 de marzo concluye el plazo para la presentación de los candidatos a la presidencia y el Comité Ejecutivo del club San José de Oruro, de acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Electoral de la FBF que presidente el Dr. Limbert Cardozo.
 
CANDIDATOS
El Dr. Cardozo, este jueves por la noche,  volvió a aclarar  que los candidatos a la presidencia del club, deben ser los socios y no es necesaria la antigüedad. “Puede ser candidato a presidente el socio que se haya inscrito recientemente”, dijo el Dr. Cardozo.
 
Aclaró que recibió una serie de consultas respecto al punto 3 de los requisitos para el candidato a la presidente. Entiende que existe una mala interpretación de los socios, pero está claro que todos pueden ser candidatos a la presidencia, como también a los cargos en el Comité Ejecutivo.
 
CONVOCATORIA
Lamento que el señor Marcelo Soruco que funge como vicepresidente del club, se encuentre mal asesorado y no haya leído el Estatuto del club San José menos de la FBF, en el tema eleccionario, por ello anuncia la redacción de una nueva convocatoria que será ilegal.
 
“No existe autonomía en el tema electoral, porque el Estatuto de la FBF, instruye que el Comité Electoral de la FBF asuma la responsabilidad de organizar y llevar adelante las elecciones en la Federación Boliviana de Fútbol, los clubes profesionales y las asociaciones”, por ello se determinó convocar a elecciones.
 
Volvió a reiterar, “Que, el Club Deportivo San José, a la fecha no tiene un directorio legalmente  constituido al estatuto y Código Electoral de la FBF, que a la fecha  tiene vencido con lo que establece el Art. 96-6 del Estatuto de la F.B.F.”.


Finalmente dijo que las elecciones ya fueron convocadas y están corriendo los plazos en el proceso de acuerdo al Calendario Electoral.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.