Banner publicitario
EL RALLY ORURO, INICIARÁ EL AUTOMOVILISMO EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL RALLY ORURO, INICIARÁ EL AUTOMOVILISMO EN BOLIVIA


El automovilismo deportivo
2021 se iniciará con el RALLY
ORURO del 9 al 11 de abril
-
Las actividades oficiales de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo se iniciarán el 9 de abril, con el RALLY ORURO, de acuerdo al calendario de actividades que se aprobó en el Congreso de la FEBAD.
 
Para la gestión 2021, se aprobaron ocho competencias, de las cuales siete serán Rally y una en Circuito. Los dirigentes del automovilismo deportivo de Bolivia reunidos en congreso en La Paz, decidieron retomar sus actividades oficiales, motivo por el cual se aprobó el calendario 2021.
 
En las ocho competencias se confirmó la vigencia de coches para las 5 categorías; R5, Proto, RC2N, R1B y R2B.
 
De acuerdo a la convocatoria, ninguna asociación podrá postergar por ningún motivo el desarrollo de las competencias que se les asignó en el Calendario 2021. Existen sanciones económicas y otras disciplinarias para las asociaciones que no cumplan con las competencias.
 
Ocho asociaciones de lasa nueva afiliadas, organizarán una competencia. En esta oportunidad no se tomó en cuenta a la delegación de Beni, pero el resto tiene asegurado su plaza.
 
El Calendario 2021, es el siguiente:


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.