Banner publicitario
EN ABRIL ARRANCA EL CLASIFICATORIO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN ABRIL ARRANCA EL CLASIFICATORIO DE FUTBOL

 

En abril arrancará el  torneo
clasificatorio de fútbol:AFO
-
El próximo mes de abril de 2021, se iniciará el primer torneo Clasificatorio de fútbol, categoría Primera “A”, en la Asociación de Fútbol Oruro, con la participación de los 12 equipos registrados en la máxima categoría del fútbol orureño.
 
El informe corresponde a  Rolando Callejas, presidente del Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Oruro, quién afirmo que serán tres los equipos que clasificarán paraaa la Simón Bolívar.
 
Los representantes de los 12 clubes se reunieron para coordinar en la aprobación de la convocatoria al torneo, habiendo llegado a buen acuerdo y sólo resta aprobar el Reglamento de Campeonato, el mismo que es elaborado por la instancia que corresponde.
 
El torneo se iniciará  el próximo mes de abril, para clasificar a tres equipos que competirán en el torneo nacional Copa “Simón Bolívar” 2020 que se iniciará en el mes de junio del 2021.
 
En el mismo mes de abril, también se cierra las inscripciones y la habilitación de los jugadores para los  12 clubes que estarán en competencia oficial.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.