Banner publicitario
FABOL: "NO SE INICIARÁ EL FÚTBOL EN BOLIVIA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL: "NO SE INICIARÁ EL FÚTBOL EN BOLIVIA"

 

SEGÚN FABOL, NO SE
INICIARÁ EL CAMPEONATO
"TODOS CONTRA TODOS"
-
David Paniagua, ejecutivo de FABOL anuncio la mañana de este viernes 5 de marzo que el torneo oficial del futbol profesional “Todos contra Todos” no se iniciará el 9 de marzo, porque no hubo acuerdo entre los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol y Futbolistas Agremiados de Bolivia.
 
Este viernes 5, en La Paz, se cumple un Congreso Extraordinario de la Federación Boliviana de Fútbol en instalaciones del Hotel Europa, donde se  tratan varios temas relacionados al funcionamiento del directorio  de la federación de fútbol y particularmente el inicio del torneo 2021.


Mientras FABOL mantiene su determinación que el certamen Todos contra Todos, no se iniciará el martes 9 de marzo, porque sus planteamientos que favorecen a los futbolistas, como es el pago de sus haberes devengados desde hace más de un año atrás.


Los dirigentes de los 16 clubes que conforman el fútbol profesional boliviano y los dirigentes de las asociaciones aficionados, siguen analizando en el congreso extraordinario, existe confusión en los aficionados a nivel nacional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.