Banner publicitario
HASTA LA OCTAVA FECHA, SAN JOSÉ ESTARÁ SIN DIRIGENTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HASTA LA OCTAVA FECHA, SAN JOSÉ ESTARÁ SIN DIRIGENTES

Hasta la octava fecha,
San José no tendrá
dirigentes legalizados
-
El club San José, no tendrá dirigentes legalmente elegidos, hasta la octava fecha del torneo profesional de fútbol. Recién el domingo 9 de mayo se elegirá a los nuevos dirigentes en comicios que está a cargo de la FBF.
 
Observando el programa de partidos y el plazo que determinó el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, para las elecciones que serán el 9 de mayo, pasarán seis fechas del actual torneo.
 
Por lo visto en los últimos días, el equipo seguirá abandonado a su suerte porque nadie quiere asumir la responsabilidad de conducir el club, porque la FBF afirma que San José no tiene dirigentes reconocidos.
 
Esta es la primera vez en su historia que se registra esta figura que lógicamente daña la imagen del club y lastima a los orureños que buscan solucionar los problemas del único club que le dio gratas satisfacciones.
 
APOYO DE TODOS
Ante este panorama nada grato, creemos que es deber  del Gobernador y el Alcalde Municipal, que mediante sus departamentos de deportes, presten su apoyo efectivo para aguantar hasta el 9 de mayo, fecha en que debe llevarse adelante las elecciones.
 
No estaría demás que a este grupo también se invite al Cnl. Limbert Oporto, Comandante Departamental de la Policía, un reconocido orureño de límpida trayectoria, para apoyar al club San José en estos momentos tan delicados.
 
El plantel de jugadores por su cuenta y con la ayuda de algunas personas de buena voluntad, entrena debido al abandono que sufre.
 
Los partidos que debe jugar San José hasta el 9 de mayo de 2021 son los siguientes:
 
TERCERA  FECHA
Viernes 2 de abril 2021
En Oruro – Horas 20:00
SAN JOSÉ  vs. ROYAL PARI
 
CUARTA FECHA
Domingo 11 de abril
En Potosí - Horas 19:30
REAL POTOSÍ  vs. SAN JOSÉ
 
QUINTA FECHA
Domingo 18 de abril 2021
En Oruro - Horas 19:30
SAN JOSE  vs. GUABIRÁ
 
SEXTA FECHA
En Santa Cruz
BLOOMING  vs. SAN JOSÉ
 
SEPTIMA FECHA
En Oruro
SAN JOSÉ   vs.  BOLÍVAR
 
OCTAVA FECHA
En Cochabamba
AURORA  vs. SAN JOSÉ

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.