Banner publicitario
LOS PROYECTOS PRESENTADOS POR HUMBERTO APAZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS PROYECTOS PRESENTADOS POR HUMBERTO APAZA


 
Humberto Apaza Orosco.-
OTROS  CANDIDATOS NOS
ROBAN LAS IDEAS: M.R.P.
-
El 18 de enero de 2021, el MRP ha presentado 10 macro proyectos para la modernización de la ciudad de Oruro. Hasta ese momento, nadie había presentado públicamente sus propuestas.
 
Ahora, faltando pocos días para las elecciones municipales del 7 de marzo, todos los candidatos copiaron nuestros proyectos y los presentaron, sin ningún reparo, como si fueran suyos.
 
Y, lo peor, el mega dijo que el proyecto más importante de su gestión será la doble vía del camino Oruro-Capachos y la modernización de la avenida de Circunvalación con 7 millones de bolivianos que ya han sido aprobados por el ex presidente del MAS, Evo Morales.
 
Oh, qué increíble. No sabe ni mentir. Evo Morales se fue hace un año y desde hace un año, nadie habló de la Avenida de Circunvalación. Nosotros hemos explicado que con la descentralización de la Alcaldía, convertiremos a la Avenida de Circunvalación en la principal avenida de la ciudad de Oruro, con ciclovías, arborización, paseos peatonales y buena iluminación.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.