Banner publicitario
POR AHORA, ROLY SEJAS NO JUGARÁ EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POR AHORA, ROLY SEJAS NO JUGARÁ EN SAN JOSE

 -

Roly Sejas, se quedó con ganas 
de volver a jugar en San José 
-

El futbolista Roly Sejas, se quedó con las ganas de volver a vestir la casa de San José porque los esposos Soruco – Flores, dejaron la conducción del club San José, una vez que la FBF mediante la Comité Electoral, anuncio que el equipo orureño no tiene dirigentes legalmente elegidos.
 
Hace dos días, según Roly Sejas, ya tenía todo acordado con Marcelo Soruco, pero este jueves le dijeron que todo queda suspendido porque está dejando el club de los orureños.
 
Sejas dijo tomará las acciones que correspondan para su bienestar personal, porque mientras no se elijan dirigentes legamente en el club, todo se manejara como hasta ahora, donde entran y salen los dirigentes amparados por el Tribunal de Honor del club,  sin el reconocimiento de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
TRABAJO
Mientras ello sucedía a nivel de dirigencia, el plantel de jugadores bajo la conducción del entrenador Thiago Leitao, cumpliouna sesión de entrenamiento liviano.
 
Hizo fútbol y dejó listo el once principal para jugar el sábado 20 frente a Palmaflor, el partido suspendido de la primera fecha del torneo boliviano.


No habrá ninguna novedad  en la conformación del cuadro porque San José no tiene más jugadores habilitados para el encuentro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.