Banner publicitario
RETORNA EL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RETORNA EL FUTBOL BOLIVIANO

 

Vuelve el fútbol profesional
boliviano sin  problemas

Quedó  en suspenso las funciones del Tribunal de Apelaciones de la FBF hasta su tratamiento y conformación legal en el próximo congreso de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Este punto que se analizó y definió en menos de 30 minutos, puso fin al problema del fútbol profesional boliviano y el torneo TODOS CONTRA TODOS, se reanudará sin problemas desde la segunda fecha.
 
La reunión se cumplió la tarde de este viernes 12 de marzo en la sede de la FBF en Cochabamba con la presencia de los presidentes de los 16 clubes profesionales y los capitanes de los equipos que están en competencia en el futbol boliviano.
 
Para el final de la sesión los representantes de los tres sectores, dirigentes de la FBF, futbolistas y directivos de clubes firmaron un acuerdo, documento que será presentado al Comité Ejecutivo de la FBF para la emisión de una Resolución.
 
PRIMERA FECHA
Algunos dirigentes de clubes, especialmente los que perdieron sus partidos en la primera fecha, anunciaron que existe la posibilidad de reprogramar  todos los partidos de la primera fecha, porque algunos partidos se jugaron entre juveniles y profesionales.
 
La consulta está lanzada pero nadie habló del tema porque al final todos los clubes viajaron y realizaron gastos para los partidos que se programaron, donde algunos ganan y otros perdieron.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.