Banner publicitario
ROMINA,SE INCORPORÓ A CARL A-Z, EN COLOMBIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROMINA,SE INCORPORÓ A CARL A-Z, EN COLOMBIA

 
La capitana Romina Rodríguez
se incorporó a Carl  A-Z

La basquetbolista orureña Romina Isabel Rodríguez Torrelio, se incorporó este miércoles 17 al plantel de Carl A-Z en Medellín Colombia, para conformar el primer plantel de baloncesto que debe jugar en la Liga Sudamericana de Baloncesto 2021 desde el jueves 18 de marzo.
 
Directamente desde España, la capitana de las selecciones de Bolivia de basquetbol, llego a Medellín donde la esperaban los dirigentes del club orureño y el resto de las jugadoras.
 
Ya visitaron el escenario oficial de los partidos, realizaron un reconocimiento y cumplieron su preparación ejercitando lanzamientos al aro y desplazamientos tácticos en la cancha.
 
El presidente de la delegación Dr.Mauro Ramallo, dijo que es un escenario deportivo muy interesante y ahora solo esperan con ansiedad el inicio de los partidos.
 
El equipo orureño, Carl AZ jugará tres partidos en el torneo y empezará jueves 18 con Leonas Inder (Colombia), luego jugará el viernes 19 con Audaz Octubrino (Ecuador) y concluirá el sábado 20 con Amazonas (Venezuela).


DELEGACIÓN
La representación de Carl A-Z de Oruro ya se encuentra con su delegación completa.
 
1.-Leila Uchani
2..-Tatiana Cayoja 
3.-Luz Villca
4.-Ruth Villca
5.-Elizabeth Mamani
6.-Chelsea Saravia
7.-Romina Rodríguez
8.-Nicole Rojas
9.-María Cristina Olguín 
10.- María René Carmona
11.-Lidya Baxter
12.-Katrina Pardee
 
Director técnico:        Marcelo Mendieta
Asistente técnico:      Vladimir Orellana
Médico:                        Horacio Callejas
Presidente del club:   Mauro Ramallo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.