Banner publicitario
SAN JOSE CEDIÓ ANTE PALMAFLOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CEDIÓ ANTE PALMAFLOR

 
San José fue derrotado en
el segundo y tiempo 1-3
-
Palmaflor se vio obligado a realizar  cuatro cambios en el segundo tiempo para revertir el marcador y salir con el triunfo por 1-3, ante el juvenil plantel de San José, en el partido reprogramado de la primera del torneo profesional Todos contra Todos que se jugó este sábado 20 de marzo.
 
Dio la impresión de Palmaflor menosprecio al once de San José, presentando una conformación que hizo aguas en la cancha y se vio sorprendida por el accionar de los juveniles de San José, que les complicaron y abrieron el marcador a los 21 minutos.
 
Fue Mauricio Bilbao que con golpe de cabeza mando la pelota al fondo de las redes dejando “liquidado” al golero Gustavo Salvatierra.
 
Bilbao, estuvo certero con el golpe de cabeza. El balón llego por el aire impulsado por Condori y solamente la empujo al fondo de las redes de Palma.
 
Muy envalentonado  por el apoyo que recibió por los aficionados desde las tribunas del estadio “Bermúdez”, los “diablillos” de San José provocaron problemas al cuadro de Quillacollo, que pese a dominar las acciones siempre tuvieron en el anticipo a un santo para anularlo.
 
En la segunda parte, hubo cuatro cambios en Palmaflor y le dieron resultado porque la experiencia obligo a controlar el partido, utilizando inclusive el cuerpo para desplazar a los santos que tuvieron problemas.
 
El gol del empate se registró en el minuto 67; con golpe de cabeza de Vladimir Castellón definió la igualdad.
 
Ya más tranquilos, los de Palma, mantuvieron su ataque aunque con dificultades y sobre el minuto 71 llego el segundo mediante lanzamiento penal. Fue el español Jaime Santos que convirtió el 1-2.
 
Con el dominio del partido, la gente de Palma se fue con todo en pos de ampliar la ventaja y consiguió su objetivo en el minuto 85, cuando Oswaldo Blanco ingreso como “Pedro por su casa” por el sector izquierdo y abriéndose campo mandó la pelota al fondo de las redes de Osbaldo Nova, 1-3. Marcador definitivo de un partido donde Palmaflor tuvo más de un susto.
 
San José no tiene puntos en la tabla de valores, pero debe tres por una sanción que le impuso la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.