Banner publicitario
SAN JOSE, DEBE REGISTRARSE PARA COMPETIR EN EL FUTBOL 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, DEBE REGISTRARSE PARA COMPETIR EN EL FUTBOL 2021

 

San José debe inscribirse
hasta el miércoles 3 de marzo
para competir en el torneo 2021
-
Según la convocatoria al torneo oficial de futbol 2021, este miércoles 3 de marzo, los 16 clubes del fútbol profesional  boliviano, deben inscribirse para competir en el torneo “Todos contra Todos”, que se iniciará el 10 de marzo.
 
Los administradores del club San José de Oruro, tienen que inscribirse y ratificar su participación en la competencia y en el transcurso de la semana, registrar a sus jugadores que vestirán la casaca de la V azul, mediante el sistema COMET.
 
Este martes 2 de marzo, desde la ciudad de Santa Cruz se informó que Thiago Leitao, será el nuevo entrenador de San José en lugar de Domingo Sánchez y es posible que sea presentado por los responsables del club de los orureños.


TRABAJO
Mientras ello ocurre a nivel de dirigentes, en la ciudad de Oruro, el plantel de jugadores juveniles al mando del entrenador Angel Salvador Cubillas y el preparador físico, Sebastián Robles Fernández, trabajaron e inicialmente se mantuvo a un grupo de 14 jugadores que pueden ser habilitados, con quienes se conformó el posible equipo principal.
 

PREPARADOR
El preparador físico, Sebastián Robles, es campeón nacional y componente del equipo boliviano de tae kwon do. Lo más interesante, es que se trata de uno de los hijos del legendario defensor que tuvo San José, Benjamín Robles, que lastimosamente falleció.
 
Salvador Cubillas, aclaro que trabaja con el equipo con carácter ad-honoren, mientras llegue el nuevo entrenador del club.

Se conoce que por ahora existen siete jugadores que estan habilitados y los otros siete saldrán de las divisiones inferiores, los mismo que están en los entrenamientos.
Los siete que están a disposición del equipo son:
1.-Osvaldo Nova
2.- Kevin Fernández
3.- Boris Condori
4.- Jorge Añez 
5.- Mauricio Bilbao
6.-Jairo Thomas
7.- William Velasco

La llegada de los dirigentes del Tribunal de Honor del club y los inversionistas, la familia Flores-Soruco, seguramente definirá la nómina de los jugadores que se habilitarán para el equipo de emergencia, mientras logren  solucionar los problemas económicos con los acreedores, tal como manda la FIFA.
 
Se anunció para la mañana de este martes una rueda de prensa, pero no se cumplió y solo desde Santa Cruz se anunció la contratación de Thiago Leitao como nuevo entrenador del equipo de la V azul.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.