Banner publicitario
SAN JOSE ENTRENA PERO EL D.T. LEITAO, NO SABE CUANTOS ESTÁN HABILITADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ENTRENA PERO EL D.T. LEITAO, NO SABE CUANTOS ESTÁN HABILITADOS



San José tendría 7 jugadores
habilitados para el torneo 2021
-
Ni el entrenador Thiago Leitao tiene conocimiento oficial de la nómina de jugadores que fueron habilitados para jugar en el torneo de futbol Todos contra Todos.
 
El adiestrador brasileño, dijo que conoce que el torneo no se iniciará este miércoles 10 para San José, por ello considera que en una semana les permitirá mejorar la conformación del equipo principal.
 
Los dirigentes, la familia Soruco-Flores, que  radican en La Paz, impide que el periodismo deportivo orureño logre conocer oficialmente cómo marchan los procesos con los acreedores.
 
Informes preliminares dan cuenta que de los 14 jugadores que supuestamente están habilitados, solo 7 tendrían su ficha para jugar porque ya estuvieron en el equipo del pasado año. Este tema no conoce ni el entrenador.
 
INCORPORACIONES
En la práctica de este lunes 8 de marzo, se presentaron los jugadores nacionales Helmut Gutiérrez y Edivaldo Rojas, quienes se sumaron a los entrenamientos, pero sin compromiso. Llegaron al entrenamiento, para ponerse en orden en el tema físico.
 
DEJARON
El entrenador Thiago Leitao, decidió marginar a algunos jugadores extranjeros del grupo, porque considera que si se trata de refuerzos, deben ser futbolistas de buen nivel. Por ello dejaron los entrenamientos Thabiso Brown, Cristian Salinas, Víctor Chila.
 
SAN JOSE
El plantel de San José actualmente cuenta con 30 jugadores entre juveniles que son propios del club y considera que el equipo para esta gestión debe contar con una máximo de 24 jugadores.


La base que tiene el club es un grupo de 14 futbolistas que "están habilitados".

FALTA DE RESPETO

Sobre la conformación de un equipo juvenil para el debut en el fútbol boliviano 2021, el entrenador del Atlético Palmaflor, Julio Cesar Baldivieso, censuro esta forma de pensar de algunos dirigentes de clubes.

Presentar un equipo juvenil, es una falta de respeto, dijo el “Emperador” Baldivieso, que puso en duda el partido con San José en Oruro.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.