Banner publicitario
SOLARIO EN EDIFICIO DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOLARIO EN EDIFICIO DE LA A.F.O.

 

Entregan un solario en
el edificio de la A.F.O.
-
En acto especial, este sábado 20 fue entregado e inaugurado un solario en la terraza del edificio de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), ubicado en calle Sucre entre Presidente Montes y La Plata, como un aporte para sus actividades oficiales.
 
En la oportunidad estuvo presidente el presidente René Huallata junto a su directorio y delegados de clubes de la AFO, además del director del Sedede Waldo Quinteros.
 
La obra fue financiada con recursos económicos de la CONMEBOL y  la Federación Boliviana de Fútbol, que en la gestión del desaparecido César Salinas Sinka, destinó los recursos para habilitar el ambiente que será para uso múltiple en las actividades del fútbol orureño y nacional.
 
Dirigentes de clubes y las divisiones inferiores de la AFO se mostraron conformes con la obra y expresaron que poco a poco volverán las actividades oficiales al futbol orureño, mucho más cuando la FBF a exigencia de la CONMEBOL, debe llevar adelante una serie de actividades para fortalecer las actividades del balompié oficial en Oruro.
 
De acuerdo a la norma FIFA y de la CONMEBOL, la AFO que es la entidad rectora del fútbol en Oruro, está en la obligación de organizar y conducir las actividades del balompié desde las divisiones inferiores hasta la categoría mutual.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.