Banner publicitario
THIAGO LEITAO DEJO LA CONDUCCION DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THIAGO LEITAO DEJO LA CONDUCCION DE SAN JOSE

 

El DT  Thiago Leitao se
alejó del club San José
 
Sorpresivamente, este lunes 29 de marzo, el entrenador de San José, Thiago Leitao, se despidió de los jugadores y dejo de trabajar porque la situación dirigencial en el club es inestable.
 
Los futbolistas se reunieron con el entrenador Leitao antes del inicio de la práctica y les anuncio que deja el club junto con su cuerpo técnico. Se despidió de los futbolistas, causando grandes interrogantes en los jóvenes jugadores, pero no había dirigente, menos socios para que expliquen lo que estaba pasando.
 
El adiestrador brasileño que radica en Santa Cruz de la Sierra, fue presentado por la señora Patricia de Soruco, quien en su condición de “presidenta” instruyó el cambio del anterior entrenador argentino, Domingo Sánchez  y presento a Thiago Leitao como el sustituto.
 
Una vez que se anoticiaron de la salida de Leitao, el plantel de jugadores, por su cuenta volvieron a los entrenamientos para no perder el ritmo de preparación, pensando en el próximo rival Royal Pari, el 2 de abril en el estadio “Bermúdez”, dijo el capitán Kevin Fernández.  No se sabe quién conducirá el equipo en el proceso de entrenamientos.
 
Se especuló que el ahora  ex - entrenador de San José, tendría un acuerdo con el club Palma Flor, para asumir la conducción del primer plantel que compite en Copa Sudamericana y el fútbol profesional boliviano.
 
Esta figura se podría concretar porque la tarde de este lunes 29 de marzo, se desvinculó de Palma Flor el “Emperador” Julio Cesar Baldivieso y el cuadro de Quillacollo se quedó sin entrenador.
 
Por parte de los dirigentes de San José ni los miembros del Tribunal de Honor del club, no dió ninguna explicación al respecto, porque los esposos Soruco – Flores, se encuentran en la ciudad de La Paz, con el objetivo de tratar el tema del proceso eleccionario en la institución.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.