Banner publicitario
TOMAYAPO DERROTÓ AL CAMPEÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOMAYAPO DERROTÓ AL CAMPEÓN

 

Cayó el campeón

Con el gol de Isita a los 29 minutos del partido, el Real Tomayapo de Tarija derrotó al campeón Always Ready por 1-0, en el último partido de la primera fecha del torneo TODOS CONTRA TODOS que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El partido que se inició en medio de incertidumbre de los aficionados de Tarija que llegaron en buen número al estadio Cuarto Centenario, al final tuvo su recompensa porque se jugó el encuentro y el benjamín Real Tomayapo venció por la mínima diferencia.
 
RESULTADOS  RAROS
Los comentarios que llegan desde Tarija dieron cuenta que el resultado del partido y el último de la jornada que corresponde a la Primera fecha, es muy raro.
 
Por la tarde, Royal Pari se vio presionado a jugar con el equipo juvenil de Aurora y para ello, la dirigencia de Aurora no permitió que los titulares ingresen a la cancha y los situó en las graderías.
 
Royal Pari, al ser presionado para jugar con el equipo juvenil, no tuvo más remedio medir fuerzas y desde el minuto 24 empezó a convertir los goles hasta llegar a los 8 -0, en los 90 minutos de juego.
 
EL OTRO
Por la noche, el campeón Always Ready, que tenía  muchas ganas de debutar ganando, quedo sorprendido con la derrota por 1-0; gol convertido en el minuto 29 mediante Isita. Durante los restantes  61 minutos de juego, no pudieron empatar los “millonarios” de El Alto.
 
Así concluyo la jornada futbolera en Bolivia, con resultados raros y partidos suspendidos durante la semana.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.