Banner publicitario
TORNEO DE LAS RESERVAS ARRANCA EL 18 DE ABRIL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE LAS RESERVAS ARRANCA EL 18 DE ABRIL (VIDEO)


-

FBF: Torneo de las reservas
se iniciará el 18 de abril
-
El Consejo de la División Profesional de la Federación Boliviana de Fútbol, determino iniciar el 18 de abril de 2021, el campeonato de las reservas de los clubes profesionales, cuyos partidos se jugarán en forma paralela a los que juegan sus equipos profesionales.
 
Los equipos principales deben estar conformados por 7 jugadores sub-20, 2 futbolistas sub-17 y 2 de “fuerza libre”, es decir, profesionales.
 
Este fue uno de los temas tratados y aprobados por los dirigentes de los 16 clubes que conforman la División Profesional de la FBF reunidos en Cochabamba, edificio de la FBF.
 
La participación de los equipos de los 16 clubes es obligatoria, en el torneo de las reservas, según informe de Adrián Monje, director de competiciones.
 
REGLAMENTO
De la misma forma se determinó realizar cambios para la presentación de jugadores en los partidos oficiales. Se convocará a 20 jugadores y se mantendrá los cambios de 5 futbolistas en cada partido.
 
ADECUACIÓN  ESTATUTARIA
En la oportunidad también se procedió a la entrega de los documentos por el cual se reconoce a los clubes que cumplieron con la adecuación estatutaria que exigió la FBF.
 
La reunión se cumplió sin problemas y los dirigentes de los clubes, rápidamente aprobaron los informes y propuestas de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol…(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.