Banner publicitario
TRIBUNAL DE HONOR, DEBE CONDUCIR A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE HONOR, DEBE CONDUCIR A SAN JOSE

 


El Tribunal de Honor de San José
debe conducir el club hasta mayo
-
Desde el lunes 22 de marzo, el club San José debe ser conducido por los miembros del Tribunal de Honor, ante la determinación de la Federación Boliviana de Fútbol de convocar a elecciones y elegir a los nuevos dirigentes el 9 de mayo del 2021 por un periodo de 4 años.
 
En una improvisada conferencia de prensa que se cumplió en el complejo “Húngaros del 55”, el dirigente Marcelo Soruco  junto a los miembros del Tribunal de Honor, Raúl Quiroga Sánchez y Orlando Gutiérrez Montesinos, hicieron conocer sus puntos de vista sobre el anuncio de la FBF.
 
Marcelo Soruco acusó al abogado Limbert Cardozo, presidente del Comité Electoral de la FBF de provocar un gran daño al club lanzando una convocatoria a elecciones, cuando el equipo de San José, disminuido, está compitiendo en el torneo 2021 con dificultades y tratando de salir del mal momento.
 
Además dijo que el directorio que conduce a San José, está superando los problemas que tiene el club tratando de superar los graves problemas. La deuda que debe pagar San José, alcanza a 7 millones de dólares
 
 Dijo que Cardozo,  es enemigo de Oruro porque tiene vínculos con los ex – dirigentes de San José, que saquearon los dineros del club. Se refirió concretamente a los 700 mil dólares que se apropiaron ilegalmente los dirigentes de la FBF en la gestión del fallecido César Salinas Sinka y del ex Director General Ejecutivo, Freddy Tellez.
 
“Nosotros, de mutuo propio vamos a seguir con las investigaciones hasta conocer la verdad y que se haga justicia castigando a la mafia”, dijo.
 
Finalmente afirmó que todos los actos celebratorios por el 79 aniversario del club San José se cumplirán este 19 de marzo y mantendrá reuniones con los miembros del Tribunal de Honor para transferir la conducción del club hasta que se produzca las elecciones el 9 de mayo.
 
Advirtió que todo lo que invirtieron en este tiempo, les deben devolver. No explico el monto y dijo que todo se presentará con documentos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.