Banner publicitario
AURORA EMPATÓ CON BOLIVAR 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA EMPATÓ CON BOLIVAR 1-1

 

JORNADA 5
-
LUNES 26 DE ABRIL 2021
En Cochabamba – FINAL.!
-
AURORA  1  -  1  BOLÍVAR
GOL: 42´ César  Menacho (Bolívar)
GOL: 63´ Dario Torrico ( Aurora)
-
Un empate 1-1, fue el resultado del partido que jugaron los oncenos de Aurora y Bolívar. Es incomprensible, pero la visita, Bolívar, contando con jugadores más técnicos y de mayor oficio, no se entienden. No hay un sistema táctico de juego que se imponga en la cancha.
 
La mayor cantidad del control del balón fue de Bolívar, inclusive estuvo cerca del gol en cuatro oportunidades, pero faltó el  toque final.

De qué sirve dominar el partido si no llegan los goles.
 
En cambio Aurora, con una garra espectacular, no se dejó sorprender y consiguió el empate a los 63 minutos, es más, pudo aumentar la cuenta en dos claras oportunidades.


Se repartieron los puntos y el más perjudicado fue Bolívar que perdió la oportunidad de subir a la punta  junto con el Tigre.
-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.