Banner publicitario
BOLIVAR DERROTÓ A JUNIOR 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR DERROTÓ A JUNIOR 2-1

 

Bolívar venció a Junior
en ida de la Fase 3
-
El boliviano Bolívar se impuso 2-1 al colombiano Junior en el partido de ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2021 cumplido este jueves en el estadio Hernando Siles en La Paz (3.620 m de altitud).
 
La "Academia" inauguró la cuenta a los 4 minutos mediante el argentino Leonardo Ramos tras un error de Germán Mera, pero el mismo zaguero se cobró la revancha a los 10 minutos al anotar un gol de cabeza que el portero boliviano no supo contener. Diego Bejarano puso las cifras definitivas para los bolivianos a los 48 minutos.
 
Bolívar dominó el cotejo tratando de lograr la más amplia diferencia posible para jugar con tranquilidad en su visita a tierras colombianas.
 
El partido de vuelta está pautado para el próximo jueves en Barranquilla.


-Los números que dejó el partido-
 
Con la victoria ante Junior, Bolívar perdió solo uno de sus últimos diez partidos de CONMEBOL Libertadores ante equipos colombianos (7V 2E): fue como visitante ante Atlético Nacional en la edición 2018 en un juego por la fase de grupos (1-4).
 
Bolívar sumó su tercera victoria en tres partidos ante Junior por CONMEBOL Libertadores, anteriormente lo había derrotado en dos encuentros en la fase de grupos de la edición 2012 (1-0 en Barranquilla y 2-1 en La Paz). Además, esta invicto en quince partidos jugando como local por CONMEBOL Libertadores ante equipos colombianos.
 
Bolivar ante Junior realizó 31 remates, el número máximo de disparos de un equipo en un partido de la actual CONMEBOL Libertadores. Hubo seis jugadores de Bolívar que realizaron tres o más remates (Bejarano y Ramos con 6, Saavedra con 5, R. Fernández, Granelli y Miranda con 3 cada uno), los mismos que todo el equipo de Junior en este partido.
 
Los tres remates de Junior ante Bolivar son el número más bajo tiros para un equipo en lo que se lleva jugado de la edición 2021 de la CONMEBOL Libertadores.
 
Con tres partidos jugados en la actual CONMEBOL Libertadores, Bolívar se ubica en el tercer lugar entre los equipos de mayor efectividad en pases, ha completado el 86.03% de los 1525 pases intentados, hasta aquí solo es superado por Santos (86.41%) e Independiente del Vale (87.81%)
-
FUENTE: CONMEBOL .com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.