Banner publicitario
BOLÍVAR TREPÓ AL SÉPTIMO LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    BOLÍVAR TREPÓ AL SÉPTIMO LUGAR

     

    TERCERA FECHA
    SABADO 3 DE ABRIL 2021
    En La Paz – FINAL 
    -
    BOLIVAR   2 -  0   BLOOMING
    GOL: 16´ Luis Gutiérrez (Bolívar)
    GOL: 65´Erwin Saavedra (Bolívar), penal
    -
    Valen los 3 puntos y Bolívar ya está entre los principales del torneo del fútbol boliviano. Logro derrotar a Blooming por 2-0, en La Paz.
     
    El equipo académico paceño, dispuso de varios jugadores juveniles, porque los principales fueron “guardados” para afrontar el encuentro por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla la semana que empieza.


    Blooming, pese a la derrota, está mostrando  que su estructura sigue en construcción . Tiene buen sistema de juego, pero le falta más fútbol, es decir, más partidos para para engranar y mostrar su real dimensión.
     

    El partido que terminó  1-0 en el primer tiempo, en  el complemento fue interesante, pero carente de goles.
    Tras el ingreso a la cancha de Erwin Saavedra, el equipo de Bolìvar se ordenó y rindió mejor, producto de ello llego un penal que le hicieron a Jhon García y fue Erwin Saavedra que convirtió en gol y aseguró los 3 puntos
     
    Hasta la tercera fecha, el panorama en el fútbol boliviano se pone interesante porque las posiciones cambian, dejando a los ocho mejores que podrían alcanzar un plaza para un torneo internacional.
     
    Bolívar subió el séptimo lugar con 6 puntos. El próximo rival será Independiente de Sucre, desde las 15:00 horas del lunes 12 de abril
     
    Blooming, no conoce la victoria y solo tiene un punto producto de un empate. Está en el puesto trece de la competencia. El próximo rival será Aurora en Santa Cruz, el viernes 9 de abril.
    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.