Banner publicitario
EL TIGRE GOLEA Y ES LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE GOLEA Y ES LÌDER

 


En La Paz –
THE STRONGEST    4 -  1 PALMAFLOR
-
GOL: 16´José Sagredo (The Strongest)
GOL: 19´ Jair Reynoso (The Strongest)
GOL: 29´Diego Wayar (The Striongest)
GOL: 43´Ricardo Noir (Palmaflor)
GOL: 62´ Yeison Chura (The Strongest)
-
EL TIGRE GOLEA Y ES LÌDER
-
Es un placer golear y llegar a la punta del torneo de futbol profesional boliviano. The Strongest  jugó como siempre, pero esta vez fue muy preciso en sus definiciones, por ello a los 30 minutos del partido ya estaba ganando 3-0 frente a  un Palmaflor, desdibujado y carente de orden táctico.
 
En este partido, el director técnico fue el Prof. Luis Orozco y mandó a la cancha a un once que desde el inicio del lance, mostro orden y desplazamientos por los costados efectivos pero con mayor precisión en su accionar.
 
El que manejo el partido fue Ramiro Vaca, ordenó el ataque y de sus pies salieron los servicios para que los goles del atigrado sean realidad.
 
Hasta el minuto 30, José Sagredo, Jair Reynoso y Diego Wayar, desnudaron las falencias del equipo de Quillacollo y anotaron sus goles.
 
Trato de reaccionar Palmaflor y en una descuido del tigre, se hizo presente en el marcador Ricardo Noir, logrando el descuento, 3-1.
 
En la segunda parte, algo mejoró Palmaflor, pero no con la contundencia, además el Tigre le permitió alguna reacción, pero no llegaron los goles.
 
En cambio cuando el Tigre se animó una vez más, fue el turno de Yeison Chura, el juvenil que resolvió bien el cuarto gol definitivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.