Banner publicitario
EN DUDA RETORNO DE JAIRO THOMAS AL EQUIPO PRINCIPAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN DUDA RETORNO DE JAIRO THOMAS AL EQUIPO PRINCIPAL

 
Thomas Jairo jugador de San Jose de Oruro

En duda retorno de Jairo Thomas
al equipo principal de San José
-

Es una baja sensible que soporta el equipo de San José; Jairo Thomas, no estará recuperado para el partido que San José jugará con Blooming en Santa Cruz. El volante que está lesionado, es sometido al tratamiento que instruyó el médico Mauricio Torrez para recuperarlo.
 
Felizmente Clínica San Agustín, es el centro donde es atendido el joven futbolista que hizo mucha falta en el encuentro que San José jugó con Guabirá.
 
La lesión se registró el viernes  23, en la práctica del equipo principal. Fue tratado por el médico e inicialmente se insinuó que podía jugar, pero luego de una sesión de ecografía, decidieron que no sea de la partida porque la lesión podía complicarse mucho más.
 
El médico del equipo Dr. Mauricio Torrez, hizo conocer oficialmente que  la lesión de Jairo Thomas es de cuidado por ello puso en duda que pueda estar habilitado para el partido del próximo lunes 3 de mayo frente a Blooming en Santa cruz.
 
Inclusive hay duda que pueda estar en forma para el partido con Bolívar en Oruro.
 
Lo lamentable del caso es que la dirigencia interina a cargo de la familia Soruco-Flores, no asumieron la responsabilidad de garantizar que el tratamiento médico sea en forma oportuna.
De todas maneras, la familia del joven Thomas está actuando efectivamente para que el futbolista se rehabilite y volver al quipo de los orureños.
 
OTRO LESIONADO
Por otro lado, el futbolista Gilmar Marcelo Vásquez que salió lesionado al cabo del primer tiempo, se encuentra en proceso de recuperación. Lo cierto es que los futbolistas “antiguos” de Guabirá utilizaron todos sus recursos para tratar de reducir la garra de los orureños.
 
Gilmar Vásquez es una las víctimas de los “azucareros” que sufrieron para vencer al santo orureño por 0-1.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.