Banner publicitario
EQUIPOS BOLIVIANOS FUERON DERROTADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS BOLIVIANOS FUERON DERROTADOS

 

EQUIPOS BOLIVIANOS
DERROTADOS EN TORNEOS
LIBERTADORES Y SUDAMERICANA
-
No fue una jornada positiva para tres equipos bolivianos que compiten en torneo internacionales, porque los tres fueron derrotados en la fecha del miércoles  21 de abril de 2021.
 
El primero fue The Strongest de La Paz, que cayó por 0-1  jugando de local ante un cuadro de Boca Juniors de Argentina, por el torneo Copa Libertadores.
 
Fue suficiente un gol convertido a los 7 minutos, mediante Sebastián Villa, para mantener controlado al “Tigre paceño” que fue inútil para convertir en goles sus ataques.
 
CAYO WILSTERMANN
En Brasil, el plantel de Wilstermann fue derrotado por el CEARA Sporting Club por la cuenta de 3-1 y dio una paso importante para encumbrarse en lo más alto de las posiciones del grupo en Copa Sudamericana.
 
Sobre los 29 minutos se hizo presente en el marcador Naressi Machado para anotar el primer gol. Luego en el minuto 37 llego el segundo mediante Jhon Mendoza.


Humberto Osorio a los 54 logró el descuento, pero finalmente a los 82, Vinicius Barbosa, convirtió el tercero del Ceará.
 
PERDIÓ GUABIRÁ
Guabirá de Montero se dio el gusto de jugar con el Independiente de Avellaneda – Argentina, en el estadio “Gilberto Parada” pero defraudó a sus seguidores. 

Poco tiempo guapeó, porque en el minuto 8 recibió el primer gol mediante Carlos Herrera y el rendimiento del equipo se cayó.
 
Retrocedió el “azucarero” dejando libre  al Independiente que en el minuto 35 aumentó la cuenta 0-2.
 
En el segundo tiempo, no pudo reaccionar con orden Guabirá e Independiente mantuvo el mismo ritmo de fútbol para utilizar contragolpes que fueron mortales. En el minuto 52, llegó el tercer gol para “Inde”, 0 - 3.
 
El gol del honor fue conseguido por Bruno Pascua en el minuto 87, cuando se lanzó un tiro libre y la cabeza estaba lista de Bruno para concretar el descuento que fue el gol del honor.
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.