Banner publicitario
INTENSA ACTIVIDAD DE EQUIPOS PARA TORNEO DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INTENSA ACTIVIDAD DE EQUIPOS PARA TORNEO DE LA A.F.O.

 -


Intensa actividad de equipos
que jugarán en torneo de AFO
-
A una semana del inicio del primer torneo de la AFO 2021, existe enorme interés en los dirigentes y jugadores de los nueve clubes que estarán en competencia desde el domingo 25 de abril.
 
Por fecha, se debe jugar cuatro partidos y uno quedará en descanso, Se conoce que se utilizará la cancha del estadio “Jesús Bermúdez” y otra cancha auxiliar o posiblemente la cancha de la Facultad de Ingeniería.
 
Todo se definirá hasta el miércoles 21 en la sesión ordinaria del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, donde se determinarán todo el proceso del primer campeonato.
 
Las actividades se iniciaron este lunes 19, cuando en instalaciones de la Asociación de Fútbol Oruro, se inició con la toma de pruebas de antígeno nasal, por personal de salud  especializado. Es una prevención contra el COVID 19.
 
El último equipo que inicio su preparación es el Deportivo Kala que mantuvo al 80 por ciento de sus jugadores del pasado torneo y se afirma que contratará buenos refuerzos.
Utiliza la cancha del sindicato de minibuses, ubicado en la zona de la circunvalación
 -

SAN ISIDRO

El club que sorprendió con la contratación de jugadores y el empuje que realizan sus dirigentes presididos por Edwin Zeballos, es SAN ISIDRO. El dirigente inclusive anuncio el arribo de otros refuerzos más.


Está decidido a clasificar para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar, por ello se realiza una interesante inversión económica en la contratación de jugadores que ya fueron habilitados mediante el sistema COMET de la FBF.
 
Entre los jugadores aparecen varios que vistieron clubes profesionales y especialmente de San José.
 
Las listas oficiales de los jugadores habilitados de los 9 clubes se conocerá hasta el fin de semana, según informe de los directivos de la AFO.
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.