Banner publicitario
NACIONAL Y REAL SANTA CRUZ GANARON EN TORNEO DE RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL Y REAL SANTA CRUZ GANARON EN TORNEO DE RESERVAS

 

Torneo de Reservas.-
-
DEBUTAN GANANDO
NACIONAL POTOSÍ
Y  REAL SANTA CRUZ
-
 (FBF, 23 de abril 2021, Bolivia).- Los representativos de Nacional Potosí y Real Santa Cruz debutaron con triunfos ante Royal Pari y Real Potosí respectivamente este viernes 23, en el inicio del torneo nacional de fútbol de los equipos de  Reservas.
 
EN POTOSÍ
En el primer duelo, disputado en el Estadio de la Asociación de Fútbol de Potosí, “El Rancho Guitarra” se impuso ante Royal Pari por 2 – 1. Miguel Padilla marcó un doblete a los 6´y 80´del partido, consolidando la primera victoria de su equipo, por otra parte, Walter Antelo descontó para la visita al minuto 84´.
 
EN SANTA CRUZ
En el otro encuentro, “El León Blanco del Pajonal” derrotó al equipo potosino por 2 – 0. Los tantos para el cuadro local los convirtieron Fabio Vargas, a los 37´, y Ángel Gutierrez a los 63´.



PRÓXIMOS ENCUENTROS
Este sábado 24, continuará el torneo con partidos de la primera fecha.
The Strongest  vs Vinto Palma Flor (12:00)
San José vs Guabirá (15:00).
DOMINGO 25
Real Tomayapo vs. Blooming (10:00)
Oriente Petrolero vs. Always Ready (11:00)
Aurora  vs. Bolívar (11:00)
Independiente vs Wilstermann (15:00).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.