Banner publicitario
NO HAY FRENTES PARA ELECCIONES EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HAY FRENTES PARA ELECCIONES EN SAN JOSE

Elecciones san jose de oruro
Imagen referencial sobre la situación del Club, Hasta el momento no existe frentes inscritos

No hay frentes registrados para
elecciones  en el Club San José

-

Hasta el mediodía de este miércoles 21 de abril, no se presentó ningún frente para las elecciones en el club San José que está previsto para el 15 de mayo de 2021 en la ciudad de Oruro, de acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Electoral de la FBF.
 
De acuerdo a la convocatoria, este jueves 22 de abril a las 14:00 horas, fenece el periodo de inscripción de las candidaturas, pero se pudo advertir en la ciudad de Oruro, que el único frente que podría presentarse con algunos cambios entre sus candidatos, sería el frente GESTION SANTA.
 
En la oficina central de la FBF en la ciudad de Cochabamba, se cerrará el plazo para la presentación de los frentes. Estarán presentes los miembros de la Comisión Electoral presididos por el Dr. Limbert Cardozo
 
Durante la semana, los candidatos a presidente y miembros del comité ejecutivo, realizaron las gestiones para lograr los documentos tal como indica la convocatoria, de manera que no existan motivos para una nueva postergación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.