Banner publicitario
PATRICIA FLORES SERÁ RESPONSABLES SI SAN JOSE DESCIENDE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PATRICIA FLORES SERÁ RESPONSABLES SI SAN JOSE DESCIENDE (video)

 


Patricia Flores será responsable
si San José desciende en la FBF
-
De aquí en adelante, todo lo que suceda con el club San José de Oruro en el fútbol profesional  boliviano, será responsabilidad de la señora Patricia Flores, su esposo Marcelo Soruco  y su entorno,  porque es una señora que no fue elegida democráticamente y  su presencia es ilegal de acuerdo al informe dela Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
La determinación es tajante de parte del Tribunal de Honor del club San José, presidido por el abogado Ernesto Aranibar Calancha.
 
Pero no solo será la señora Patricia Flores la responsable, sino también los miembros del ex - Tribunal de Honor encabezado por Jorge Castillo Gómez, porque fomentaron y fueron cómplices de los hechos irregulares que avalaron al extremo de permitir la firma un contrato para habilitar a la familia Flores-Soruco como dirigentes del club.
 
Muy aparte de la disputa por aparecer como dirigentes del club y manejar los recursos que debe recibir de la FBF, ahora están en juego esclarecer el paradero de un millón cincuenta mil dólares que recibieron los ex - dirigente tanto del club y la FBF.
 
En este caso se refieren a los 700 mil dólares que dispusieron los dirigentes de la FBF en la época del fallecido Cesar Salinas Sinka y la complicidad del ex-presidente Wilson Martínez  Piérola  y los 350 mil dólares que recibieron en efectivo Huáscar Antezana y su abogado.
 
Video..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.