Banner publicitario
POLEMICA VICTORIA DE ALWAYS ANTE REAL SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLEMICA VICTORIA DE ALWAYS ANTE REAL SANTA CRUZ

 


TERCERA FECHA
SABADO 3 DE ABRIL 2021
En Santa Cruz – FINAL
-
REAL SANTA CRUZ  2 – 3  ALWAYS READY
GOL: 40´ Miguel Ríos ( Real)
GOL: 54´Marcos Ovejero ( CAR)
GOL: 65´Samuel Galindo (CAR)
GOL: 74´ Miguel Angel Ríos (REAL)
GOL: 87´ Carmelo Algarañas (CAR)
-
Triunfo polémico  de Always Ready ante Real Santa Cruz por 2-3.
 
Muy difícil la victoria del “Millonario de El Alto” que se mantiene entre los principales del actual torneo.
 
El gol polémico que cobró el árbitro Jorge Justiniano, los que provocó la reacción de los jugadores y los aficionados, obligando a la intervención policial para proteger la humanidad de los soplapitos.


Observando la reiteración de la jugada en el video, quedo establecido que no hubo falta y el árbitro de equivocó.
 
Pero se debe reconocer que el Real Santa Cruz, demostró que está en proceso de encontrar el equipo ideal y con gente de experiencia que en breve, esperemos,  jugará papel importante en el cuadro cruceño.

Este sábado 3 de abril, debuto Mario Ovando, ex -San José y jugó con el goleador Carlos Sucedo. Se conocen y creemos que reeditarán las jugadas para que Saucedo anote los goles.
 
En el CAR, la actuación brillante de Carlos Lampe, fue determinante para mantener siempre alerta hasta a su equipo y la perseverancia le dio el regalo, el gol del triunfo mediante Algarañas.
 
Con el triunfo, Always  Ready subió al quinto lugar en las posiciones con 6 puntos, en cambio Real Santa Cruz que no conoce la victoria en tres partidos , se quedo en el décimo lugar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.