Banner publicitario
SAN JOSE LISTO PARA RECIBIR A GUABIRÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE LISTO PARA RECIBIR A GUABIRÁ

 


SAN JOSÉ JUGARÁ CON
GUABIRÁ DESDE LAS 18:15
-
Mediante comunicado, la FBF hizo conocer que el partido entre San José y Guabirá sufrirá la postergación de una hora, porque el encuentro en Santa Cruz, también se retrazo una hora, debido a las lluvias que siguen cayendo en Santa Cruz de la Sierra.
 
El Comunicado es el siguiente:
COMUNICADO
La Dirección de Competiciones de la FBF comunica que el partido entre Oriente Petrolero y Always Ready, programado para disputarse hoy a partir de las 15:00, por razones climáticas, sufrirá el retraso de una hora, es decir, arrancará a las 16:00.
 
El partido entre San José y Guabirá, a jugarse en el Estadio Jesús Bermúdez de Oruro, también sufrirá el retraso de una hora para su iniciación, arrancando a las 18:15.


En cuanto al partido del Torneo de Reservas entre estos dos últimos clubes, el partido se reprogramó para las 15:30 también en el Jesús Bermúdez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.