Banner publicitario
SAN JOSE, NO QUIERE ADELANTAR EL PARTIDO CON GUABIRÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, NO QUIERE ADELANTAR EL PARTIDO CON GUABIRÁ



San José pide respetar la fecha
de juego con Guabirá: 18/4/21
-
El entrenador Marcos Ferrufino, pidió al club Guabirá, respetar el día y horarios programados por la FBF para el partido que debe jugar por el torneo Profesional 2021. El encuentro debe jugarse el domingo 18 de abril desde las 19:30 horas, en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Esta fue la respuesta que dio el técnico Ferrufino, ante el planteamiento lanzado desde Montero por el DT Víctor Hugo Andrada, para que el encuentro sea adelantado para el viernes 16 en Oruro en el mismo horario.
 
El argumento del club “azucarero” para pretender adelantar el lance es que, debe jugar sus partidos por la Copa Sudamericana y precisa tiempo para el trabajo de sus dirigidos.
 
Una vez que se conoció el criterio del entrenador Marcos Ferrufino, se supone que no habrá cambio del día y horario del encuentro.

San José también debe mejorar su rendimiento y salir de la actual situación. Es un equipo juvenil que entiende lo que se quiere, pero todos los partidos que debe jugar sirven para ordenarse y demostrar que se puede ganar.


ENTRENAN
El plantel de jugadores del santo orureño, reanudo su trabajo el pasado lunes 12 y este martes 13 de abril, continúo en la cancha del complejo “Húngaros del 55”, donde el técnico Ferrufino dialogó  en el centro de cancha con los jugadores.
 
Hay falencias en la defensa y buscan ordenarse mucho mejor, pero sobre todo ser fríos para jugar con seguridad. En la parte superior, falta serenidad  para definir las jugadas. Todo es cuestión de diálogo y trabajo intenso para ordenarse y permitir un mejor  entendimiento del equipo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.