Banner publicitario
SAN JOSE RECIBIRÁ A GUABIRÁ EL SABADO 24 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RECIBIRÁ A GUABIRÁ EL SABADO 24

 



San José ahora debe jugar el
sábado 24 con Guabirá en Oruro

-
En el nuevo rol de partidos que se aprobó este viernes 16 de abril en la FBF, el club San José debe recibir a Guabirá el sábado 24 de abril, desde las 17:15 en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Este partido corresponde a la quinta fecha del torneo nacional profesional boliviano. En esta fecha sabatina habrá dos partidos y lo que sorprende es que Oriente Petrolero jugará con Always Ready en Santa Cruz, desde las 15:00 horas.
 
Los representantes de San José en esa reunión, no dijeron nada sobre la hora del partido, por cuanto es sabido que el encendido de las luminarias del estadio “Bermúdez” es un costo adicional que debe pagar el club.
 
Se pudo pedir que el encuentro San José - Guabirá se juegue a las 15:00 horas y Oriente- Always desde las 17:15 horas.
 
Este fue uno de los temas que trató el consejo de la División Profesional del fútbol boliviano, que se cumple este viernes 16 de abril donde se tratan varios temas relacionados a los problemas que soporta el fútbol boliviano.
 
En esta oportunidad se aprobó el programa de partidos hasta la novena fecha, es decir hasta el 22 de mayo próximo.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.