Banner publicitario
SOLO CON TRABAJO SE SUPERA EL MAL MOMENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOLO CON TRABAJO SE SUPERA EL MAL MOMENTO

 

Marco Ferrufino.-
“Sólo con trabajo se pueda
superar este mal momento”
-
“Hay que trabajar.. sólo con trabajo se puede superar este mal momento”, dijo el nuevo entrenador de San José, Marcos Ferrufino que junto al preparador físico Prof. Teodoro Cárdenas, asumieron funciones como cuerpo técnico del club de los orureños.
 
Como es su característica, muy serio y tajante en sus apreciaciones, Marcos  Ferrufino llego al complejo Húngaros del 55´, junto con los esposos Marcelo Soruco y Patricia Flores y de inmediato ingreso a los camarines, una infraestructura que se  que se encuentra a medio construir, para alistarse y dirigir  la primera práctica del club.
 
Luego de seis años, Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas retornan a dirigir al club. El entrenador, orureño de nacimiento  que es apreciado en Oruro, afirmo que llega preocupado por la situación en que se encuentra la institución.
 
“Un club profesional, como es San José, con gran trayectoria en el futbol boliviano, no puede mantenerse en esta situación, por ello nos interesa recuperarnos y trabajar con los muchachos, tratando de superar los problemas”, dijo  tajantemente.
 
Afirmo que no quiere hablar de otros temas administrativos y los problemas que tienen los dirigentes y socios, porque lo primero es el equipo para responder a los hinchas.
 
Hay mucho por hacer, las cosas no se solucionan de la noche a la mañana, pero con el grupo de jugadores jóvenes que se cuenta, se podrá afrontar lo que viene.


El periodismo deportivo le advirtió al entrenador, sobre el abandono que sufre el club y el plantel de futbolistas, además de la poca o nula atención que existe hacia los jugadores que en la dos últimas semanas quedaron abandonados a su suerte por los dirigentes interinos encabezados por la señora Patricia Flores y los miembros del Tribunal de Honor del club.
 
Al respecto Marco Ferrufino dijo que en ese campo es muy serio y responsable y no permitirá ningún trato perjudicial para el equipo. “Ustedes me conocen como soy, no voy a permitir actitudes como esas, veremos qué pasa en el futuro”, advirtió.
 
CÁRDENAS
Por su parte el preparador físico, Teodoro Cárdenas Troncoso, fue muy realista al afirmar que al equipo le falta mucho trabajo y se les debe quitar a los futbolistas, las preocupaciones para exigirles en el mismo nivel.
 
Todo se supera con trabajo y hemos llegado a Oruro para apoyar a nuestro club”, dijo Cárdenas que también es un profesional orureño.
 
HABILITADOS
Por su parte la presidenta interina Patricia Flores, dijo que existe un acuerdo de partes con el técnico Ferrufino y su equipo para que trabajen en el club, hasta que llegue el nuevo directorio.
 
También anuncio que los jugadores Cesar Mena y Jorge Añez Torrico fueron habilitados y podrían jugar desde el próximo partido.


Dijo que recibieron documentos de la Federación Boliviana de Fútbol sobre el tema.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.