Banner publicitario
CONMEBOL RECHAZÓ PROPUESTA DE EEUU Y SE DECIDIÓ POR ARGENTINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEBOL RECHAZÓ PROPUESTA DE EEUU Y SE DECIDIÓ POR ARGENTINA

 LA CONMEBOL ORGANIZARÁ LA COPA AMÉRICA EN ARGENTINA

El ente sudamericano de futbol sostiene la desicion de realizar la copa america en Argentina. pero solo resta saber si será en soledad o habrá una segunda sede (compartir los partidos con Chile, Paraguay o Uruguay)

El proyecto era tentador. Un torneo disputado por completo en Norteamérica, con estadios de primera línea, la pandemia bajo control a partir de un plan masivo de vacunación y, fundamentalmente, público en las tribunas, lo que se traduce en recaudación... y en dólares.

“No es viable ir a Estados Unidos, por razones de organización y permisos. Nunca se analizó porque básicamente es inviable. Un evento así, en otro país, debe organizarse con un año de anticipación”, le dijo una alta fuente de Conmebol a Todo Noticias de Argentina.

Argentina se mostró dispuesta a organizar el evento de manera integral pero solicitó un protocolo más estricto que el de la mismísima Eurocopa. En las próximas horas habrá una definición formal.

 

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.