Banner publicitario
GOLEO BOLÍVAR 5-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEO BOLÍVAR 5-0

 

San José soportó una
goleada de Bolívar; 5-0
-
No fue extraña la goleada que soportó el equipo juvenil de San José por parte de Bolívar por 0-5, en la séptima fecha del torneo profesional de fútbol boliviano, este sábado 8 de mayo, en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.


Dolió mucho el resultado final, porque se observó a un equipo orureño muy temeroso y con tremendas fallas en su accionar donde los pases fueron imprecisos y dio la impresión que había temor y excesivo respeto a Bolívar, que utilizó a sus futbolistas profesionales del primer plantel que compite en Copa Sudamericana.


Hasta el minuto 21, el cuadro santo se esforzó por evitar los goles, pero siempre se jugó en campo del santo orureño y las imprecisiones en los pases, terminaron por “venderse” al rival que tras anotar el primer gol mediante Armando Sadiku, tomó confianza y cambio su juego aplicando la experiencia y técnica individual de sus jugadores.
 
Aliviados por el primer gol, la confianza se apoderó de Bolívar y generaron cargas de peligro ante la ingenuidad de los santos que al verse superados inclusive cedieron los pases de la pelota al rival.
 
Minuto 28 y Leonardo Ramos se hizo presente en el marcador con un lanzamiento de media distancia al ras del piso dejando sin chance al golero Nova. La defensa no respondió bien en esta acción.
 
Se vio a Sadiku con hambre de anotar más goles y en el minuto 44 consiguió el segundo de su cuota. Aprovecho el regalo de la defensa para ingresar a la zona defensiva de San José y “fusiló” al golero Osbaldo Nova que se vio huérfano de sus defensores.
Con el 3-0 se fueron al descanso.


En el segundo tiempo, si bien Bolívar aflojó la presión, pero tuvo la oportunidad de notar dos goles más, Leo Ramos a los 56 minutos y Víctor Abrego a los 83 el quinto.
 
LA REALIDAD
Lo cierto es que se esperaba una derrota de San José ante semejante equipo de Bolívar, pero la goleada no estaba en los planes porque se esperaba una mejor actitud de los santos, pero defraudaron.


La realidad es que San José, tiene un equipo juvenil con algunos de experiencia, pero, se precisa trabajar mucho para inculcarles mayor responsabilidad y espíritu de lucha para jugar futbol y sacarles de la cabeza de varios, el fútbol de salón. Es un trabajo para largo plazo.
 
En siete días más, el club San José, tendrá nuevo directorio. Antes del receso por los partidos de las eliminatorias mundialistas, San José debe jugar como visitante ante Aurora el sábado 15 de mayo  y, luego el  sábado 22 de mayo recibirá la visita de Real Tomayapo de Tarija.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.