Banner publicitario
THE STRONGEST Y ROYAL PARI, JUGARON 10 MINUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THE STRONGEST Y ROYAL PARI, JUGARON 10 MINUTOS

The Strongest y Royal Pari
jugaron 10 minutos :  3-0
-
En diez minutos de futbol The Strongest  que vencía  por 3-0 a Royal Pari  fue  suspendido debido a una lesión que sufrió el jugador juvenil Kevin Rosas. El equipo cruceño se quedó con 6 jugadores, motivo por el cual el árbitro Raúl Orozco se debió suspender el encuentro.


Existe muchos cuestionamientos a la actitud de los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol que no respetan, menos toman precauciones en momentos que la pandemia del coronavirus sigue castigando a los humanos.


Royal Pari “encapsuló” a sus jugadores profesionales en Santa Cruz, ante la presencia de contagios por el COVID 19, pero la FBF y el club The Strongest no aceptaron el pedido postergación del partido que hizo el club Royal Pari.
Ante la negativa de postergación, el club royalista envió siete jugadores juveniles para evitar un “wo”.


El cronograma del juego que hizo la FBF en su sitio de whatsapp es el siguiente:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.