Banner publicitario
BOLIVIA COSECHÓ EL QUINTO PUNTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA COSECHÓ EL QUINTO PUNTO

 

ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS
En Chile – FINAL…!
Martes 8 de junio 2021
-
CHILE    1 -  1  BOLIVIA
GOL: 69´ Erick Pulgar (Chile)
GOL: 82´Marcelo Martins (Bolivia) penal
-
Concluyó el partido, con un empate entre Chile y Bolivia 1-1.

 La estrategia boliviana funcionó. Buen partido para el cuadro boliviano que aguantó en el primer tiempo y logró salir con el empate sin goles.
 
En la segunda parte, mejoró su ataque el once boliviano para sacar el empate, gracias al penal anotado con un lanzamiento de lujo por Marcelo Martins cuando transcurría el minuto 82.
 
Antes, había sorprendido el primer gol de Chile, donde Erick Pulgar con golpe de cabeza dejó abierto el marcador. Los goleadores del cuadro chileno “desaparecieron” y apareció Pulgar.

-


Lo positivo de Bolivia, fue la estrategia  de juego que aplicó. Fue una estrategia que cumplieron los jugadores muy bien, con talento, aguantando y batallando los 90 minutos de juego.
 
Al final, Bolivia logró el empate y el quinto 5 en las posiciones, además que le amargo la noche al cuadro de Chile.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.