Banner publicitario
BOLIVIA ELIMINADO DE COPA AMERICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA ELIMINADO DE COPA AMERICA

COPA AMERICA
Estadio: Arena Pantanal de Cuiabá.
Jueves 24 junio- FINAL
 
BOLIVIA   0  -  2  URUGUAY
GOL: 40´ Lampe, en contra (Uruguay)
GOL: 79´ Edinson Cavani (Uruguay)
-
Nueva derrota del seleccionado de futbol de Bolivia en Copa América. Uruguay le gano 2-0 y se clasificó para jugar la próxima ronda del torneo internacional.
 
El primer gol de Uruguay que se registró en el minuto 40: Una infeliz jugada del boliviano  Jairo Quinteros que patea la pelota a su propio arco y Carlos Lampe no pudo controlar. Fue un regalo.
 
En el segundo tiempo, se vio un juego ágil y dinámico donde el cuadro uruguayo desplegó todo su potencial futbolístico obligando al equipo boliviano a responder de la misma forma en pos de conseguir el empate. Se arriesgó.
 
Carlos Emilio Lampe, el golero boliviano,  cumplió una gran labor, prácticamente fue una muralla en el arco boliviano, pero de nada sirvió el sacrificio, porque el resto del plantel no tuvo oportunidad de convertir un gol.
 

En el minuto 79 del partido, se registró el segundo gol; Facundo Torrez que ingresó en el segundo tiempo, en una de sus corridas por el costado izquierdo, lanzó un centro y esta vez no falló Edinson Cavani para anotar el segundo gol.
 
El 2-0 es suficiente para la clasificación Uruguay. Bolivia debe jugar el último partido con Argentina el lunes 28 y se despedirá de la competencia.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.