Banner publicitario
COMITÉ PRO - CENTENARIO DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMITÉ PRO - CENTENARIO DE LA A.F.O.

 
Suspenden una sesión del
Comité Centenario de AFO
-

Por falta de quórum, este miércoles 9 de junio fue suspendido la reunión del Comité Pro-Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro, el mismo que debía cumplirse al medio día.
 
En la cita estuvieron solamente los dirigentes de la AFO, Valerio Nina, Limbert Araoz y Eufronio Canqui. Faltaron a la reunión el representante del club Ingenieros Jorge Gutiérrez  y del CPDO Etzhel Llanque, pero fue por una mala información brindada sobre el horario de la reunión. Les dijeron a las 14:00 horas por error de la secretaria. El horario real fue para las 12:30 horas.
 
Los tres miembros decidieron convocar a una nueva sesión para la próxima semana.
 
LOS 100 AÑOS
La Asociación de Fútbol Oruro (AFO), cumplirá los 100 años de vida institucional  el próximo miércoles 21 de julio de 2021, motivo por el cuál se intenta organizar una serie de actividades oficiales en homenaje al centenario.
 
La historia institucional de la AFO es tan grande e interesante, por cuanto antes de la fundación de la Asociación 1921, desde la agestión 1918 ya funcionaba en la ciudad, una Federación de Fútbol Oruro, pero que se encontraba inactiva, por ello se organizó la Asociación donde se eligió como presidente a Humberto Cuenca.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.