Banner publicitario
EL MUNICIPIO OTORGÓ UNA FUENTE DE TRABAJO A NICOLÁS PIDCOVA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL MUNICIPIO OTORGÓ UNA FUENTE DE TRABAJO A NICOLÁS PIDCOVA


Municipio otorgó cargo
de Técnico Deportivo
a Nicolás Pidcova.
-        
El Alcalde Municipal de Oruro Adhemar Wilcarani Morales, concedió una fuente de trabajo al ex - arquero del club San José y del fútbol orureño, Segundo Nicolás Pidcova, quién sufrió una desgracia cuando un incendio destruyó sus bienes personales y de su negocio.
 
El incendio fue provocado por el mal estado de los cables del sistema eléctrico en su domicilio y lo peor del caso es que el ex . deportista perdió todos sus enseres.
 
La ciudadanía que reconoce la personalidad y el trabajo diligente que cumple Nico Pidcova, rápidamente reaccionó y le presto la ayuda en la medida de sus posibilidades, para tratar de reponer todo lo quemado. La solidaridad de los orureños fue de inmediato.


Este viernes18, el Alcalde Municipal Vilcarani Morales, visito el domicilio de Pidcova, habiendo observado en el terreno la magnitud de las perdidas; Todo se destruyó y el fuego consumió sus bienes.
 
De inmediato, la autoridad municipal le anuncio que se procederá con el arreglo del bien inmueble, para que Segundo Nicolás Pidcova junto a su familia, retorne a sus labores habituales.
 
Luego le hizo conocer que desde la fecha se convertirá en funcionario municipal, para cuyo efecto le entregaron un Momoramdum de designación como Técnico de la Unidad de Promoción de la Actividad Física Deportiva.
 
“Don Segundo tiene mucho que brindarnos como entendido en la materia deportiva”, motivo por el cual se aprovechará su experiencia para que trabaje como Técnico en deportes.
 
Por su parte Segundo Nicolas Pidcova, agradeció el apoyo de la autoridad municipal, y dijo que no defraudará y, a sus 77 años de edad, trabajará en programas para fortalecer la práctica deportiva, especialmente en el fútbol.
 
Fueron minutos emotivos que se registraron en momentos difíciles que soporta la familia de Segundo Nicolás Pidcova, cuyo negocio principal era la gastronomía.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.