Banner publicitario
EL ORUREÑO GERY VARGAS DIRIGIRÁ EN LA COPA AMÉRICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ORUREÑO GERY VARGAS DIRIGIRÁ EN LA COPA AMÉRICA

 EL ÁRBITRO ORUREÑO GERY VARGAS SERÁ UNO DE LOS ARBITROS PRINCIPALES DE LA COPA AMÉRICA 2021

El orureño gery vargas árbitro principal para la copa america
El orureño Gery Vargas fué elegido como uno de los árbitros principales para dirigir los partidos de la Copa América Brasil 2021, esto se debe a su amplia trayectoria a nivel nacional e internacional, al igual que es uno de los primeros árbitros en conseguir la certificacion FIFA VAR cuando se empezaba a implementar en el medio futbolistico.
 
El resto de los árbitros de campo elegidos para dirigir los 28 partidos de la Copa América son los argentinos Néstor Pitana y Patricio Loustau; el boliviano Gery Vargas; los brasileños Wilton Sampaio y Raphael Claus; el chileno Roberto Tobar; los colombianos Wilmar Roldán y Andrés Rojas; el ecuatoriano Guillermo Guerrero; el paraguayo Eber Aquino; el peruano Víctor Hugo Carrillo; el uruguayo Esteban Ostojich; y el venezolano Alexis Herrera. Además de esos 14 árbitros centrales, la convocatoria la completan 22 árbitros asistentes, 16 árbitros VAR, más otros 4 árbitros y 10 asistentes de soporte.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.