Banner publicitario
ESPERAN UNA PRONTA SOLUCIÓN AL PARO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPERAN UNA PRONTA SOLUCIÓN AL PARO


Técnico Sánchez , confía pronta
solución al paro de futbolistas
 
El entrenador del equipo de San José, Domingo Sánchez, tiene la esperanza que el paro de los futbolistas será levantada en breve porque el 40 por ciento de un haber, no es mucho dinero para pagar a los jugadores que están habilitados.
 
Dijo que mantuvo reuniones con los dirigentes del club y existe la posibilidad de cumplir lo comprometido y retornar a los entrenamientos, esperando que los “refuerzos” sean habilitados para mejorar el rendimiento del equipo, en el resto del torneo del futbol profesional boliviano.
 
Recordó que son deudas que dejaron los ex – dirigentes en el actual torneo y los otros corresponden al torneo del pasado año que no cancelaron los que administraban el club.
 
Los jugadores del actual equipo llegaron, este miércoles por la mañana, hasta la Plaza del Folklore, ubicada frente al Santuario del Socavón.


Según la planificación, este miércoles 16 los futbolistas debían realizar un trabajo físico subiendo hasta la cima del cerro Santa Bárbara, donde está ubicada la imagen de la Virgen del Socavón a 3.845 metros sobre el nivel del mar.
 
Todo se suspendió y los futbolistas evitaron realizar declaraciones a los medios de comunicación mientras que el entrenador Domingo Sánchez, en tono optimista, dijo que tiene confianza que este problema se superará pronto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.