Banner publicitario
ESTA TARDE ENTRENAN LOS "SANTOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTA TARDE ENTRENAN LOS "SANTOS"

San José levanta el paro

Al final, los futbolistas de San José trabajarán  la tarde de este Viernes

Desde las 15:00 horas de este viernes, el plantel de jugadores del club San José, volverá a los entrenamientos en la cancha “Húngaros del 55”. Todos los futbolistas “antiguos” y los nuevos están citados para reanudar el trabajo bajo la conducción del entrenador Domingo Sánchez

La mañana de este viernes, los futbolistas habilitados se reunieron en medio de una construcción en el complejo “Húngaros del 55”, donde trataron el planteamiento de la dirigencia de pagarles el 40 por ciento restante de un sueldo y dos haberes completos, antes del reinicio del torneo de la FBF.

Los jugadores analizaron su situación y la del club. Unos protestaron porque los dirigentes ofrecen y ponen fechas para cumplir económicamente con los jugadores y al final no sucede nada. Dijeron estar cansados con la serie de mentiras.

Al final se impuso la cordura y decidieron aceptar la propuesta por esta oportunidad más y, recibieron una determinado monto económico para cubrir sus gastos personales para el traslado desde sus domicilios hasta el complejo, ubicado a 4 kilómetros del camino entre la ciudad de Oruro con el municipio Vinto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.