Banner publicitario
SAN LORENZO RIVAL DE COTAGAITA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO RIVAL DE COTAGAITA

 

POTOSI: San Lorenzo  probará 

al Real Cotagaita el sábado 12
-
En su exitosa marcha en el torneo potosino de futbol, este sábado 12 de junio, el club Stormers San Lorenzo de Llallagua, probará la capacidad de Real Cotagaita, en la tercera fecha de la competencia futbolera.
 
El cuadro de Llallagua se mantiene invicto en el torneo oficial y, ganando al Cotagaita, habrá dado un gran paso en su objetivo de clasificación para jugar las semifinales con los clasificados de la otra serie.
 
El equipo minero tiene al morocho Antonio Gugu, como su máximo artillero con tres goles, seguido de Miguel Guzmán que tiene dos y completa Fernando Taborga con un gol.
Los dos partidos los gano por goleadas, 3-0 y provocó el entusiasmo de su barra que sigue creciendo en Lallagua, fecha que pasa y victoria que alcanza.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.