Banner publicitario
STORMERS EMPATO CON CERVECERÍA EN POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STORMERS EMPATO CON CERVECERÍA EN POTOSI

 


CAMPEONATO POTOSINO DE FUTBOL
Sábado 19 de junio 2021 – FINAL…!
Estadio Asociación de Potosí
 
DEPORTIVO CERVECERÍA    1  -  1   STORMERS –SAN LORENZO


GOL: 47´Juan Porco (Stormers)
GOL: 82´Brayan Salvatierra (Cervecería)
-
Cervecería logró empatar 1-1 con Stormers en la cuarta fecha del torneo potosino de fútbol. La victoria mantiene en los principales lugares a ambos equipos y tienen la posibilidad de jugar en la próxima Copa Simón Bolívar.


San Lorenzo, que pudo ampliar la cuenta, no estuvo fino en las definiciones. Gugu se perdió varias oportunidades, pero nada está perdido. El equipo de Llallagua tiene las condiciones para jugar en la cita nacional.


EL GOL DE STORMERS
Frentazo limpio de Juan Porco para definir el primer gol de Stormers - San Lorenzo a los 47 minutos del partido. Luchó intensamente `para anotar el único gol que lo mantiene invicto al equipo de Llallagua.
 
EL EMPATE
Un autogol de Cervecería coloca el marcador 1-1. Lanzamiento de esquina ejecutado por Salvatierra y el golero de Stormers  Cristian Chilo, no pudo desviar el esférico y prácticamente toca la pelota e ingresa a su propio arco.
En cuatro partidos, el equipo de Lallagua pierde su invicto en materia de goles en contra.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.