Banner publicitario
BLOOMING TIENE NUEVO DIRECTORIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING TIENE NUEVO DIRECTORIO

 

!La academia cruceña
estrena directorio!
-
“Este es un trabajo y gestión de todos los Blooministas” así de contundente fue el mensaje y que el hincha Bloominista tiene que asimilar para sacar adelante a la Institución. La Academia necesita del apoyo de todos sus hinchas para enfrentar este difícil momento.

El nuevo Directorio elegido en asamblea, que conforma y unifica distintas generaciones de Blooministas está integrado por las diferentes planchas de gestiones anteriores “Es un equipo de unión, entre todos lo vamos a  sacar adelante a la Institución, hay Presidentes antiguos, del actual y  de todos para sacar adelante al Club” indicó Bendeck quien en su primera incursión en esta nueva gestión, manifestó que lo primordial es estabilizar la situación del Club, además qué el trabajo de este Directorio se enfocará en la gestión, honestidad y trabajo, como compromiso para asumir este duro reto.
 
Blooming necesita de vos, entre todos será más fácil.

DIRECTORIO

El directorio que fue elegido en asamblea de socios está conformado de la siguiente forma: Roger Bello, Omar Dorado, Arturo Escalante, Javier Velarde, Daniel Eguez, Hugo Rojas, Abraham Telchi, Juan Medina, Alberto Lozada, Esteban Molina, Alfredo Schwarm, Alejandro Chileno, Jorge Nuñez, Roddy Durán, Marcelo Borda, Juan Carlos Prado, Sebastián Peña, Ignacio Cabrera, Ignacio Aguilera y Jerjes Justiniano.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.