Banner publicitario
DETERMINACIONES DE ASAMBLEA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DETERMINACIONES DE ASAMBLEA

 Doctor Aranibar miembro tribunal

Determinaciones aprobadas en
la asamblea en el club San José
 
La asamblea de socios que se cumplió este viernes 16 de julio, aprobó las siguientes determinaciones que deben implementarse por el Directorio y el Tribunal de Honor del club San José.

1.- Ante la renuncia de Sebastián Bueno, se quedan los restantes dirigentes y se reorganizará el directorio en reunión que sostendrán con los miembros del Tribunal de Honor.
 
2.-  Todo en proceso de reconformación del directorio se cumplirá en base a lo que determina el Estatuto Orgánico del Club San José y de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
3.- Se conformará una Comisión  Económica y Administrativa que abrirá una cuenta Bancaria para el movimiento económico durante la crisis  que soporta el club.
En el plan de reactivación entrará en vigencia, con el impulso del directorio y el Tribunal de Honor.
 
4.- Se pone en vigencia el plan de venta de 6 mil abonos, cuyo dinero será para reconstruir el club San José de Oruro.
4 mil abonos con un precio de  Bs.  1.000  
2 mil abonos con un precio de Bs.  2.000


Esperan vender en tres semanas los 6 mil abonos, cuyos abonados recibirán beneficios del club en sus instalaciones y en la entrada a los partidos que juegue San José. El Objetivo es lograr recaudar 5 millones de bolivianos.


5.- Los asambleístas, una vez que escucharon el plan de salvataje que presento el Dr. Ernesto Aranibar Calancha, aprobaron y pidieron que se ponga en vigencia de inmediato.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.