Banner publicitario
EL ONCE DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ONCE DE SAN JOSE



EL ONCE DE SAN  JOSÉ


El cuadro de San José de Oruro tiene definido a los once jugadores que deben jugar este sábado 17 con Real Tomayapo, por la novena fecha del torneo Profesional 2021, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 17:00 horas
 
Lo anunciado por la dirigencia fue la habilitación de Jorge Añez para el equipo principal. Pero es preciso ver las cosas reales, porque la presencia de Añez en el equipo principal no cambiará mucho el rendimiento. Se debe recordar que un equipo se forma con once jugadores.
 
Lo que sí se puede esperar es que el cuadro sea más atrevido y que las definiciones en la zona defensiva del contrario, sean efectivas, eso se hace con experiencia y Añez tiene algo de esa experiencia.
 
Al equipo principal retorna Kevín Fernández que volverá a ser pareja con Jairo Thomas, una dupla orureña en el que se tiene confianza.
 
El resto del plantel es el mismo que estuvo jugando. Todo dependerá de nuestros futbolistas, la mayoría orureños; que aprovechen la oportunidad para defender en un partido más los colores de San José porque las personas de mal agüero  afirman que podría ser el último del torneo el club de los orureños.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.