Banner publicitario
FÚTBOL FEMENINO TIENE APOYO DE LA GOBERNACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FÚTBOL FEMENINO TIENE APOYO DE LA GOBERNACIÓN

 

Gobernación apoyará vigencia
de torneo de fútbol femenino
-
 “No tengan pena, la Gobernación de Oruro apoyará la realización del campeonato femenino de futbol y usarán el estadio “Jesús Bermúdez” en el torneo, como tambien los campos de juegos de la Villa Deportiva”, dijo el Gobernador Dr. Jhonny Vedia, en la presentación del torneo oficial 2021 que se iniciará el fin de semana organizado por la Centenaria  Asociación de Fútbol Oruro.
 
El Hall de la Gobernación de Oruro, fue el escenario del acto sencillo que se registró este miércoles 14 de julio en presencia del Gobernador Jhonny Vedia, dirigentes de la AFO encabezados por René Huallata, un grupo de niñas futbolistas y dirigentes de los clubes.
 
El Gobernador Vedia, dijo que poco a poco se está volviendo a realizar las actividades en la ciudad y el departamento, por ello felicitó a los dirigentes, entrenadores y futbolistas que impulsan esta actividad que es parte del programa general del Centenario de la AFO, que se apresta a cumplir el próximo miércoles 21 de julio los 100 años de vigencia en Oruro y Bolivia.


Por su parte la AFO, mediante René Huallata, hizo entrega de balones oficiales de la FBF para los diez equipos que estarán en competencia y también anuncio que los equipos de todasa las categorías en la AFO recibirán un balón reglamentario.
 
También el Comité Técnico, mediante Rolando Callejas, dio una explicación del sistema técnico que se aplicará en el torneo, cuyo mayor premio será para el campeón, un pase para representar a Oruro en la Copa “Simón Bolívar” femenina que organizará la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Los equipos que estarán en competencia son:
1.-Club Sajama
2.-Club Atlético Independiente
3.-Hatt Fútbol Club.
4.-Club Machacamarca
5.-Club Deportivo Ximar
6.-Club Deportivo Cali
7.-Club Junior Caracollo
8.-Futuro Fútbol Club
9.-Club Vía Europa
10.-Club Atlético Hermandad

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.