Banner publicitario
FUTURO vs. INDE, UNA FINAL ADELANTADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTURO vs. INDE, UNA FINAL ADELANTADA

torneofemenino

DEL PARTIDO INDEPENDIENTE - SAJAMA


Futuro e Independiente
rivalizan el domingo 1
-
Un gran choque de futbol femenino se producirá el domingo 1 de agosto en la cancha “C” del complejo deportivo del SEDEDE, cuyo resultado definirá al líder del torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Ambos equipos marchan invictos con 6 puntos en las posiciones y el más goleador aparece Independiente con un tanto más que su rival.

Independiente cuenta con una base de jugadoras campeonas de la gestión 2020. Son jóvenes y hábiles para el manejo del balón y responden bien en su juego táctico de conjunto.
 
Por su parte el cuadro de Futuro Futbol Club, que recupero a varias de sus jugadoras que vistieron los colores de Independiente, entre ellas a su máxima anotadora Sarai Mamani, demostró en la cancha que está listo para ocupar el principal lugar del torneo.
 
El domingo se conocerá cuál de los equipos es mejor, pero por lo visto en sus anteriores presentaciones, será un gran partido digno de verlo.
 
El otro equipo invicto, Haat FC, medirá fuerzas con el cuadro de Ximar, equipo que corresponde a la población de Vinto y que no tuvo fortuna hasta ahora.
 
El programa de encuentros para el domingo 1 de agosto es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.