Banner publicitario
INDEPENDIENTE DEBUTA CON GOLEADA EN FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE DEBUTA CON GOLEADA EN FUTBOL FEMENINO


Independiente y Futuro FC
golean en fútbol femenino
.
El campeón Independiente de Challapata, debuto con una goleada sobre Vía Europa por 6-0, en el partido central de la fecha de futbol femenino que controla la Asociación de Fútbol Oruro. El escenario de la goleada fue el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Otra goleada meritoria logro el cuadro de Futuro FC que el sábado por la tarde, goleó a Sajama por 9-0 y se colocó en la punta de las posiciones por diferencia de goles.
 
El torneo femenino que cuenta con diez equipos, tuvo algunos problemas de organización de los clubes, pero luego todo se controló y fue normal.
 
El sábado a primera, no se pudo jugar el encuentro entre Deportivo Cali y Ximar y fue suspendido para su reprogramación correspondiente.
 
Las posiciones y los resultados de la primera fecha son los siguientes:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.